domingo, 6 de julio de 2014

Conversaciones con mi perro

Te presento el libro que he escrito sobre las experiencias con mi amado perro o, mejor dicho, con las conversaciones o mensajes que ha trasmitido tanto cuando vivía en este plano, como desde cuando se traslado a su Hogar en el mundo invisible para nosotros.

Y digo que lo he escrito yo, aunque no es, exactamente, mi forma de redacción, más larga y pródiga en detalles. No sé porqué (o si lo sé) el libro se ha quedado reducido a la mínima expresión, escueto, sencillo y dando la información necesaria o principal... tal como era el. Desde luego que ha marcado su impronta.

El título... aunque se refiere a un intercambio de ideas o sentimientos (lo que ocurre en una conversación), realmente se ha convertido en una buena fuente de información sobre el carácter, reacciones, conexiones que a los humanos, sobre todo de occidente, se nos escapan continuamente pero que los animales conservan plenamente desde el origen: saben encontrar la planta adecuada en un momento dado, saben la hora exacta y el abrigo adecuado a cada momento del año, cómo se sienten los que conviven con ellos sin necesidad de palabras... y lo que más me ha impresionado: trascienden al mundo invisible de una forma tan natural como el comer o salir a pasear...

Somos nosotros los que lo complicamos todo con nuestros pensamiento tan detallistas que se olvidan de lo principal, o de los sentimientos tan enormemente apegados a una brizna insignificante con respecto a lo inconmensurable...

Realmente el libro se ha convertido en un canto a la ruptura de barreras, egos, ignorancia en definitiva y una gran revelación de que el mundo visible y el invisible están tan intermezclados que es imposible la separación así como absurdo el dolor, el duelo, la preocupación... pues los seres que realmente se aman están unidos de por vida y de por vidas...

Como decía, se ha quedado completamente escueto para lo que podría haber contado, pero él es el protagonista, aunque no puedo evitar añadir un mensaje que he encontrado en estos días y que me hubiera gustado haber añadido, aunque el fondo del mensaje ya va incluido:

BE SO HAPPY
THAT WHEN
OTHERS LOOK
AT YOU
THEY BECOME 
HAPPY TOO.

Viene a decir: Sé tan feliz que, cuando los demás te miren, también ellos sean felices.

Ah! y sigo encontrando plumitas por todos lados, incluso los más insospechados para encontrarlas... me cruzo con cantidad de mariposas, en concreto, verdes y tantos, tantos otros detalles que se me hace imposible no tenerle tan presente ¡tan lejos ha llevado su fidelidad!

Puedes ver más info del libro en el siguiente enlace
http://www.editorialcreacion.com/conversaciones-con-mi-perro-p-261.html


No hay comentarios: